La princesa de hielo


La princesa de hielo001 La primera de una serie de obras del género de novela negra. Si habéis leído a Stieg Larsson y pensáis que esta autora, también sueca, va a seguir la senda de Millennium, estáis equivocados. No todos los suecos son iguales.

Es cierto que también es novela negra, pero es otra cosa. La protagonista, Erika Falk es una escritora de mediana edad, soltera y que se encuentra por sorpresa con el amor y con un asesinato que va investigando casi sin querer, dando un giro a su especialidad profesional, pasando de biógrafa a novelista. El segundo protagonista de esta serie es el detective Patrik Hedström, que también casi sin querer reencuentra en Erika el amor juvenil y gracias a ella y al caso que juntos van a investigar, vuelve a vivir con ilusión y emoción el curso de los acontecimientos.

No tiene el nivel de Millennium, pero para los amantes de la novela negra, sin duda es una obra para no dejar de leer. El resto de los títulos de esta serie son : “Los gritos del pasado”, “Las hijas del frio” y “Crimen en directo”.

Feliz lectura.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros, Novela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La princesa de hielo

  1. Isabel López Barrado dijo:

    Muy bien Miguel Angel…, me encanta esta autora, lo lei el año pasado, fácil de leer y muy entretenido y ahora estoy con “Los gritos del pasado”, de la misma autora, son novelas nada complicadas, pero que te enganchan para llegar al final.

  2. maramos228 dijo:

    Gracias Isabel. Ya me contarás que tal la segunda entrega.

    • Isabel dijo:

      Hace días que lo termine, y me ha gustado….. suspense hasta el final, desde luego para mi es la heredera de Agatha Chirstie… claro está a mi me gusta mucho este tipo de novela, quizá la gente que busca algo más sesero, le parezca trivial. Ahora tengo entre manos otro libro… pero en cuanto lo terminé me compraré el siguiente

      Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s